Actualidad

Comienzan los preparativos para la “Navidad Cordillerana”

SMA// El evento del día de la madre será una previa de lo que será la feria que se realizará en diciembre cuando se desarrollen los festejos de la “Navidad Cordillerana”. En el centro de la ciudad ya se pueden ver los cestos de SIRVE  donde se pueden depositar las botellas plásticas para el armado del tradicional árbol de navidad “próximamente estamos por cerrar un predio en pleno centro donde en ese mismo lugar se van a elaborar los adornos de navidad, se va a poder invitar a los vecinos y  lo podrán visitar los colegios. Vamos a tener dos globas instaladas para ese trabajo permanente hasta fines de noviembre” explica la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, Eliana Rivero

Además resalta que ahora se encuentran en la etapa de gestionar recursos para la Navidad Cordillerana porque tienen intención que las festividades se prolonguen durante varios días con múltiples actividades  “vamos a tener una feria de emprendedores por lo que en breve vamos a empezar a convocar a emprendedores de toda la provincia y de la que participarán muchos de Villa la Angostura. La verdad que tenemos un trabajo bastante coordinado con la Dirección de Economía Social de allá”. Están planificando que la Feria Navideña dure aproximadamente 4 días, teniendo en cuenta la fecha, la idea es facilitarle al feriante el alojamiento en la localidad.

Se estima que para la feria de emprendedores de la Navidad Cordillerana haya más de 70 stands ya que esa fue la cifra que se registró el año pasado.

FV 790 VERMONT

Por último Rivero detalló que también está organizando la feria provincial de emprendedores que se desarrolla el 4 de febrero en el marco del aniversario de San Martín “el año pasado contamos con 120 stands y este año calculamos que lo vamos a sobrepasar”.