Actualidad Villa La Angostura |

Comienzan a vislumbrarse los trabajos para la construcción de las 215 viviendas en Angostura

VLA// La semana pasada la empresa CODAM instaló el obrador y comenzaron a visualizarse cambios en los lotes. Un equipo de trabajadores de la empresa adjudicataria de la obra ya comenzó con las tareas de movimiento de suelo

“La empresa ya está trabajando en la nivelación con las maquinas para marcar donde van a ir las casas”, aseguró Alberto Hermosilla en diálogo con Diario 7 Lagos.

Vale resaltar que los trabajos comenzaron antes de tiempo gracias a la intervención de la provincia que realizó un adelanto de 100 millones de pesos para que las obras empiecen en el menor tiempo posible. Las obras demandarán una inversión global de unos 297 millones de pesos, que financiarán en forma conjunta la Provincia -30 por ciento- y la Nación -70 por ciento-.

FV 790 VERMONT

 

Al momento de la firma del inicio de la obra, el pasado mes de enero en Villa La Angostira, el apoderado y vicepresidente de CODAM S.A, Juan Maffei dialogó con Diario 7 Lagos aseguró: “vamos a poner todos los recursos, conocimientos y disponibilidad de la empresa para cumplir con los plazos acordados”.

 

Detalló que la obra tendrá un plazo de 18 meses desde le firma del contrato “vamos a tratar de cumplirlo, no es sencillo porque son 215 viviendas”

 

En cuanto a las obras, vale resaltar que se realizarán 161 casas en planta baja, de dos dormitorios, con una superficie de 60,12 metros cuadrados; 49 dúplex de dos dormitorios y 67,30 metros cuadrados; y cinco para discapacitados, en planta baja, de dos dormitorios con una superficie de 61,90 metros cuadrados.