3destacadas | San Martín de los Andes |

Comienzan a delinear cuál será la política deportiva de San Martín

Este miércoles 6 de mayo, el nuevo Secretario de Deportes de nuestra ciudad, Fernando “Penano” Méndez mantuvo un importante encuentro con todos los profesores y profesoras que se encuentran desarrollando sus actividades en el marco de las Escuelas Deportivas Municipales.

La reunión tuvo lugar en el Gimnasio Javier Carriqueo de Chacra II desde las 8.30 de la mañana, con una amplia concurrencia de todo el equipo de trabajo.

“Me parece importante realizar este tipo de encuentros para conocernos, vincularnos, ya que estamos trabajando juntos para que el Deporte llegue a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, detalló Méndez: “Pude contarles cuál es mi política de trabajo, hacia dónde apunto; mientras que cada uno de ellos también pudo expresarse y presentarse”.

FV 790 VERMONT

El Secretario destacó “la pasión y compromiso” con la que los trabajadores desarrollan sus distintas actividades y anticipó que mantendrá encuentros individuales con cada uno en los próximos días.

En su primera semana al frente de la cartera deportiva de la localidad, Méndez también recorrió distintos barrios, entre ellos Cordones del Chapelco, donde pudo acercarse al playón y mantener una reunión con la referente de la Delegación, Delia Ángeli.

Cabe mencionar que este viernes, las oficinas de Deportes que actualmente funcionan en la Terminal de Ómnibus se trasladarán al Gimnasio Javier Carriqueo. “Es fundamental para mí que estemos presentes donde se desarrolla la actividad deportiva”, concluyó Méndez.