Actualidad Villa La Angostura |

Comienza la Fiesta Nacional de Los Jardines 2020: Los 4 de Córdoba, el show más importante de la primera jornada

Se acabó la espera, este jueves desde las 18hs Villa La Angostura comienza a vivir su fiesta más importante, la Fiesta Nacional de Los Jardines. Serán 4 noches a pura música y espectáculos para toda la familia. El plato fuerte de la jornada tiene sabor a folclore con la presencia de una histórica agrupación del género, “Los 4 de Córdoba”.

A las 22.15hs, Los 4 de Córdoba saltarán al escenario de la Fiesta de Los Jardines para hacerse cargo del show principal de la primera jornada. La banda folclórica nacida en el año 1969 en la capital cordobesa interpretará sus grandes éxitos para deleitar a todo el público.

Dueña de una amplia discografía y una extensa carrera que la ha llevado a tocar en escenarios de Bolivia, Chile, Estados Unidos, Jamaica, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros, la agrupación folclórica promete un gran show para esta noche.

FV 790 VERMONT

El comienzo de esta primera jornada estará a cargo de orquesta de la iglesia que acompañará las palabras de las autoridades. A las 19hs habrá actividad del coro de adultos mayores, a las 19.15hs será el momento de “Bailarinas del Viento”, mientras que a las 19.30hs llegará el turno de “Fabiana y Miguel”.

A las 20hs se podrá disfrutar de una performance de Escuela Danza Fit and Dance, mientras que quince minutos más tarde será el momento de Puentes Amarillos.

Desde las 20.45hs hasta las 22.15hs habrá shows en continuado con “Puentes Amarillos”, “El Gaucho”, “Antu Peñi”, “Toby Villa” y “El Reencuentro”.

Luego llegará el show principal que se estima que durará alrededor de una hora, para finalizar con un nuevo show de “El Gaucho” y la participación de Tukatuka y “Bruder”.

Todo está listo y preparado para una primera noche de alegría y celebración. Angostura se pone de fiesta una vez más.