Expo | Bariloche |

Comienza la Expo Rural en Bariloche: actividades, música en vivo y mucho más

Este viernes comienza la Expo Rural 2024 en Bariloche, cronograma de actividades, música en vivo y todo lo que tenés que saber.

El viernes 16 Bariloche celebra una nueva edición de la Expo Rural, un evento que reúne a los amantes del campo, las entradas anticipadas ya están a la venta por @laticketeraar , o en puerta los días de la Expo. El valor de la entrada es de 1200 pesos; jubilados, menores hasta 12 años y personas con discapacidad entran gratis.

Exposición de animales, música en vivo, actividades ecuestres, remate de animales, foodtrucks, cervecerías, paseo de compras, actividades para niños en un evento único que se desarrollará del 16 al 18 en el Predio Sociedad Rural Bariloche, Ruta 80 (camino al Aeropuerto) a 200 metros de la Ruta 40. El Transporte público urbano, la Línea 72 que va hacia el Aeropuerto, es una de las opciones para quienes quieran acercarse.

Los horarios para visitar la exposición serán el viernes de 12 a 21 hs, sábado y domingo de 09 a 21 hs; se recuerda que está prohibido llevar animales al predio.

FV 790 VERMONT

Entre los artistas convocados estarán: El Acople; El Rejunte; La Rustika; Adrián Vivas y Lito Coronel.

image.png
Comienza la Expo Rural en Bariloche: actividades, música en vivo y mucho más

Comienza la Expo Rural en Bariloche: actividades, música en vivo y mucho más

Los emprendedores de Bariloche presentes en la Expo Rural

En el stand de la Secretaría de Producción se podrá encontrar las siguientes actividades:

a) Expo emprendedora, en la cuál participan 20 emprendimientos con una diversidad de ofertas. Se podrán encontrar: artículos e indumentaria textil, tejidos, juguetes y elementos de juego, regionales y accesorios de decoración, cerámicas, alimentos y cerveza artesanal.

b) Tienda móvil de Uniendo Tramas, en la que participan 20 emprendimientos, ofreciendo diversidad de diseños y artículos textiles.

c) Demostración de Centro municipal de servicios de herrería y carpintería, estará presente el equipo técnico difundiendo el espacio y realizando una demostración de las maquinarias y herramientas específicas disponibles.

Temas