Actualidad Villa La Angostura |

Comienza la actividad para el angosturense que representa al país en el Mundial Esquí de Montaña 2019

El vecino de Angostura, Facundo Harris, es uno de los cuatro deportistas que integran el equipo de la Federación Argentina de Esquí y Andinismo que estará participando en Suiza del Campeonato Mundial de Esquí de Montaña 2019 que tendrá lugar desde hoy hasta el 16 de marzo. Ya en tierra europea, el equipo argentino comienza hoy su actividad.

Según informaron desde la Federación Argentina de Esquí y Andinismo, desde este fin de semana el equipo argentino tendrá actividad con la realización de las pruebas correspondientes al campeonato que reúne a deportistas de diferentes partes del mundo.

Junto a Harris, estarán compitiendo Iván Diez, Luca Rosetti y FerminLabalta , todos ellos procedentes del club andino de Bariloche. Junto a ellos viaja el entrenador, Charly Galosi.

FV 790 VERMONT

El equipo de cadetes argentinos participará en cuatro modalidades de competición como sprint,larga distancia, vertical y relevos. El objetivo primordial del equipo es conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en la ciudad Suiza de Lausana durante el año que viene.