Actualidad

Comienza el nuevo campeonato de la liga local, enterate cómo se llamará el torneo

VLA// El próximo sábado 16 de septiembre comenzará un nuevo campeonato de la liga de fútbol angosturense, el torneo llevará el nombre de “Pedro Salvatori” en memoria del ex Gobernador de la provincia del Neuquén.

Desde la comisión saliente de la liga Quetrihue confirmaron el nombre del nuevo torneo como “Pedro Salvatori”. Para el torneo clausura la liga volverá a contar con 15 equipos ya que se reincorpora Paso a Paso tras el receso de un campeonato.

El sorteo de la primera fecha se realizará el próximo jueves a la 21hs, mientras que el martes será la fecha tope para que los equipos de la liga presenten las listas de buena fe.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Dentro de los principales datos de la liga se volverá a jugar con árbitros locales, la seguridad estará a cargo de policía uniformada y además se suma un enfermero en todas las fechas para contar con mayor personal idóneo en caso de que ocurra  algún accidente más allá que casi todos los directivos de la liga tienen realizado los cursos de primeros auxilios brindados por la municipalidad.

Vale destacar que el anterior torneo denominado “Carlos Obando “ fue para el equipo Ayen Hue que se coronó campeón dos fechas antes que termine el certamen, en segundo puesto se ubicó el Club Arrayán y tercer lugar Siempre Verde.

La valla menos vencida fue para Mario Truglio de Ayen Hue, el goleador fue para el delantero de Las Piedritas, Diego Colleti. El jugador destacado fue para el joven de Primeros Pasos, Facundo Pérez  y el quipo Fair Play para La Anónima.