Actualidad Villa La Angostura |

Comienza el Mundial de Motorcross: todo lo que tenés que saber para disfrutar del evento más importante de la región

Para comenzar a calentar motores y palpitar la carrera, este viernes se realizará un show de freestyle MX a cargo de Los Navarro junto con la firma de autógrafos de los pilotos. Será en la Plaza de Los Pioneros desde las 18.00hs.

Tal como lo hicieron en el año 2016, el grupo “Los Navarro” estará cargo de un show de entretenimiento para toda la familia. El Freestyle MX se trata de una disciplina con motos que en los últimos años ha tomado gran reconocimiento a partir de realizarse en diferentes eventos multitudinarios. Se colocarán rampas para que las motos puedan lograr saltos de entre 8 y 10 metros.

Los Navarro realizarán el show que llevan por diferentes ciudades Argentina y de América después de practicar esta disciplina por más de 18 años, en donde realizan piruetas en el aire, soltando las motos o cruzando las piernas por encima del manubrio, entre otras increíbles pruebas.

FV 790 VERMONT

 

Estacionamiento, accesos y horarios de apertura del predio

Habrá 5 espacios destinados para el estacionamiento, el más cercano a 800 metros del acceso al predio, dos espacios se ubican a una distancia de 2 y 2.4 km ubicados en el Camping Lago Espejo y el Camping La Belunesse.

En el centro de la localidad, 3 serán los espacios destinados para ubicar el gran caudal de vehículos y despejar los caminos. Se recuerda que está prohibido estacionar sobre la banquina de la ruta.

Para los que estacionen en el Centro o bien no tengan movilidad propia, habrá micros que trasladen gratuitamente hacia y desde el Circuito, presentando entrada o pulsera VIP.

La venta y retiro de entradas será en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, en los siguientes horarios:

  • Viernes 1/3 10hs a 14hs y 16hs a 20hs
  • Sábado 2/3 09hs a 20hs
  • Domingo 3/3 07hs a 12hs

El horario de apertura y acceso al circuito está previsto, tanto sábado como domingo, a las 6 am.

 

La actividad en el predio

El viernes 1 de marzo de 14 a 17 horas será el turno del control del circuito y diversas reuniones de la organización. También, en horas de la tarde, será el turno del examen médico para los corredores.

El sábado desde las 10.35 se dará comienzo con la actividad y prácticas libres, desde las 10.45; desde las 15.15 horas comenzarán las clasificaciones de cara a la jornada del domingo.

El domingo la actividad comienza a las 10.25, mientras que la primera carrera está prevista para minutos después de las 12.00 horas. A las 16.10 será la última carrera.