región | clima | Villa La Angostura

Comienza el clima otoñal en la región cordillerana

Una nueva semana comienza y en la región cordillerana el clima estará fresco aunque sin precipitaciones.

Comienza una nueva semana y ya se vislumbra la temporada otoñal y sus característicos colores, que se asoman lentamente en la región cordillerana. En lo que respecta al clima, la semana comienza con un leve descenso de la temperatura, mañanas frías, aunque sin precipitaciones.

WEB-San-Martin-de-los-Andes-entre-los-destinos-mas-elegidos-durante-el-finde-largo.jpg
Clima para el inicio de la semana en la región cordillerana

Clima para el inicio de la semana en la región cordillerana

Clima en la región para los primeros días de la semana

San Martín de los Andes

El lunes 11 de marzo estará mayormente nublado con una temperatura máxima de 14°C y una mínima de 9°C. El martes 12 se espera una disminución de la nubosidad para toda la jornada, con máximas de 15°C y mínimas de 4°C. Para el miércoles 13, el cielo continuará algo nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones, la temperatura máxima será de 13°C y la mínima de 3°C.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El lunes 11 de marzo comienza con una jornada con lluvias aisladas donde la máxima alcanzará los 13°C y la mínima será de 7°C. El martes 12, estará parcialmente nublado con mayor nubosidad a partir de horas de la tarde, con una máxima de 15°C y una mínima de 4°C. Para el miércoles 13 se esperan similares condiciones climáticas sin probablidad de precipitaciones, la temperatura máxima será de 13°C y una mínima de 3°C.

San Carlos de Bariloche

Para culminar este inicio de semana en la región, San Carlos de Bariloche comienza el lunes 11 de marzo con lluvias aisladas sdurante toda la jornada, la temperatura máxima será de 13°C y la mínima de 6°C. El martes 12 estará nublado aunque sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 15°C y la mínima de 4°C. Por último, el miércoles 13 el cielo estará mayormente nublado, la máxima será de 13°C y la mínima de 3°C.