Turismo

Comienza Copahue Medita

El evento se desarrollará hasta el viernes 9 de febrero y convocará a reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos que dictarán clases, charlas y seminarios.

Desde mañana comenzará a desarrollarse “Copahue medita… una semana para despertar y descubrirte”, y se extenderá hasta el viernes 9. Profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos darán clases, charlas y seminarios en el marco del evento.

Es organizado por la municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) y la Asociación de Hoteles y Afines local, y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

FV 790 VERMONT

Durante estas jornadas, se podrá combinar descanso, relax y salud con actividades, talleres y charlas relacionadas con terapias holísticas como meditación, yoga, flores de Bach, constelaciones y bio-decodificación, entre otras actividades.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse con la secretaría municipal de Turismo de Caviahue-Copahue a los teléfonos 02948 495408 o 02942 15668790 o por correo electrónico a [email protected].