Turismo San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Comienza “Cocina de los 7 Lagos”

Será desde el próximo 18 hasta el 23 de Septiembre en San Martín de los Andes y Va. La Angostura.

San Martín de los Andes y Va. La Angostura ponen en escena desde el 18 al 23 de Septiembre lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

Dentro del programa están las siguientes actividades:

FV 790 VERMONT
Del 16 al 24 de Septiembre : -Curso de Cocina regional y Ronda Clasificatoria Torneo de Chefs organizado por FEHGRA.
19 y 20 de Septiembre: Feria Gastronomica en San Martin de los Andes.
21 de Septiembre: Neuquen a los Fuegos en Blanco – Va.La Angostura
22 de Septiembre: Neuquen Gourmet a 8 manos con cocineros locales- Va. La Angostura
23 de Septiembre: Almuerzo Sello Neuquino con 12 cocineros en Lago Hermoso
23 de Septiembre (noche): Cena Solidaria Puentes de Luz – San Martin de los Andes
24 de Septiembre: Almuerzo Solidario al disco – Va. La Angostura

Los días 19 y 20 de Septiembre en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes se realizará la primera edición de la Feria “Cocina de los 7 Lagos”. En la misma, productores y empresarios gastronómicos de la localidad y de toda la región mostrarán y venderán sus productos.

 

En la feria podrán disfrutar de stands con: Dulces, Jarabes, Conservas, Alimentos, 7 Bodegas, Canastas Ego, Embutidos Chos Malal, Prepizzas Artesanales, Panchos Gourmet, Productores de San Martin, Junín de los Andes y Va. La Angostura.

 

También para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades “Cocina 7 Lagos”  lanzó un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asoc. Hotelera y Gastronómica de San Martin de los Andes y Va.La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.

 

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquen, Neuquentur, y sponsors.