Deportes Villa La Angostura |

Comienza a definirse la liga y Piedritas debe derrotar a Pumita para acercarse al campeonato

VLA// Restan tan sólo 3 fechas para que finalice la Liga Quetrihue, hay 9 puntos en juego,  el líder del campeonato Piedritas le saca 3 a su máximo perseguidor y encima tiene un partido menos. Este sábado comienza a definirse la copa “Pedro Salvatori”.

El Andrés Martin será nuevamente el escenario donde se dispute la 13ra fecha de la liga de fútbol local, hasta el momento el Club Piedritas continua invicto y es uno de los equipos  que más goles convirtió. De 11 partidos ganó 9 y empató 2, lleva un total de 29 puntos, con 27 goles a favor y tan sólo 5 en contra.

Este sábado deberá enfrentarse al equipo de Pumita que marcha en la 7ma posición de la tabla. En 11 partidos cosechó  16 puntos, producto de 4 victorias, 3 derrotas y 4 empates. Hasta el momento lleva marcados 16 goles y le convirtieron la misma cantidad de veces. Será un partido interesante, ya que el puntero buscará ganar para consolidarse en la punta de torneo y tratará de aprovechar que la defensa de su rival es bastante permeable sobre todo frente a una de las mejores delanteras del torneo.

FV 790 VERMONT

Apen Hue que recién tendrá fecha libre el siguiente fin de semana, buscará ganar su encentro para no perderle pisada al puntero. Por ahora marcha segundo en la tabla con 26 puntos (3 menos que Piedritas, pero con un partido más) tendrá un duro cruce frente a Ayen Hue, que se ubica en la 5ta posición con 22 unidades. Un partido que seguramente no tendrá desperdicio donde ninguno de los dos equipos querrá dejar puntos en el camino.

El Deportivo Angostura, que hasta hace algunas fechas atrás marchaba puntero y se perfilaba como un posible candidato al título no quiere dejar pasar más oportunidades. Tiene 24 puntos (5 menos que Piedritas) y si no le gana a Primeros Pasos (marcha 11mo) se despedirá del campeonato.

Siempre Verde es otro de los equipos que espera que el puntero pierdan algunos puntos en esta fecha, se ubica en la 4ta posición con 23 unidades (a 6 puntos de Piedritas) y tendrá un duro cruce frente a otro de los equipos que busca no perder de vista al líder. Muelle marcha 6to con 21 puntos y tiene pocas chances de campeonar, de todas formas el encuentro contra Siempre Verde será muy cerrado.

A continuación el fixture completo de la 13ra fecha.

Paso a Paso  –  Arrayán

Lanús – Anónima

Apen Hue  – Ayen Hue

Norte – La Peña

Piedritas – Pumita

Muelle – Siempre Verde

Dep. Angostura – Primeros Pasos

Fiscaliza:  Porvenir.