Actualidad San Martín de los Andes |

Comerciantes de San Martín ofrecerán grandes descuentos en la “Noche Mágica”

Con la idea de poder fomentar la venta local de cara a la Navidad, desde la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín lanzan la “Noche Mágica”. El domingo todos los comercios ofrecerán descuentos de hasta el 30%, cuotas sin interés y muchas otras promociones.

Bajo el concepto de “Compre local”, los comerciantes sanmartinenses se suman a esta promoción con la que buscan poder cautivar la atención de los vecinos. Desde la Cámara de Comercio aseguran que uno d ellos principales objetivos es poder generar un clima festivo entre los vecinos y los turistas, por lo que cada local tendrá decoraciones especiales alusivas a la Navidad.

Cabe destacar que esta acción se enmarca en un trabajo que se realiza con la Federación de Entidades Empresarias Neuquina (FEEN), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), que se replica en otras ciudades de la provincia.

FV 790 VERMONT

Entre las promociones destacadas de la “noche mágica de domingo” se supo que habrá descuentos en la compra del segundo producto, financiación con tarjeta de crédito y otras promociones dependientes de cada comercio.