La ciudad de San Carlos de Bariloche está trabajando para la venidera temporada de verano. Se está preparando la ciudad para que vecinos y turistas puedan disfrutar de las maravillas de nuestra ciudad de la mejor manera.
En este sentido, el sábado (4/11) en las instalaciones del Club Pehuenes, comenzó la reválida para guardavidas y aspirantes que quieran ser parte de los trabajadores de la comuna para cuidar la salud de quienes gozan de las playas.
Esta fue la primera tanda de inscriptos; la segunda se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre. Luego habrá otra instancia más para quienes haya presentado certificado médico.
La convocatoria fue abierta tanto para quienes ya prestan servicio como para aspirantes externos, los que fueron evaluados por personal de la Subsecretaría de Deportes y la supervisión de la Subsecretaría de Protección Civil municipal.
Una vez finalizada estas instancias evaluatorias, la comuna analizará la habilitación de los guardavidas que se encuentran prestando servicio, y dependiendo de las plazas que queden por cubrir, el ingreso de nuevo personal.
Es importante mencionar que la salud y la seguridad en la playas, tanto para turistas como para vecinos, es uno de los objetivos principales de ocupación de la gestión municipal para la temporada de verano que la ciudad se dispone vivir en plenitud.