Actualidad Villa La Angostura |

Comenzó la puesta en valor en playones y plazas de Villa La Angostura

En el marco del programa “Piedra Libre para Jugar”, impulsado por el gobierno provincial se llevaron a cabo actividades tendientes a la puesta en valor de este proyecto en los playones y plazas de la localidad.

“Piedra Libre para Jugar” busca generar las condiciones necesarias en cada localidad para que las niñeces  puedan disfrutar de los espacios públicos libremente. Es por eso que, desde la Municipalidad de Villa La Angostura llevaron a cabo este proyecto a nivel local con el fin de no sólo generar lugares lúdicos para los niños y niñas sino también articular acciones con los jóvenes.

“La consigna fue pintar distintos tipos de juegos didácticos y recreativos en plazas y playones de la localidad para que niños y niñas puedan jugar en estos sectores al aire libre”, comentó el coordinador del Área de Juventud, Emiliano Santos.

FV 790 VERMONT

Además, cabe destacar que esta es una propuesta que se articula con juventudes de la localidad que buscan promover la equidad y la reivindicación de derechos, bajo el lema “Las Diferencias nos enriquecen y el Respeto nos UNE”.