Deportes

Comenzó al torneo Clausura de la liga “Quetrihue” de fútbol

Con el puntapié inicial del reconocido ex jugador  “Andrés Cronado” comenzó este sábado en la cancha Andrés Martín del barrio Calafate, el torneo Clausura  copa “Pedro Salvatori” de la liga Quetrihue de futbol local.

Bajo una intensa lluvia  se realizó la inauguración del evento que contó con la presencia del presidente de la liga Sandro Barbagelata que acompañado por el viceintendente de Villa La Angostura, Bruno Barbagelata, dieron las palabras de  apertura del evento.

Sandro Barbagelata resaltó en la bienvenida que “esperemos seguir  con el mismo comportamiento del torneo anterior, nuevamente contamos con los árbitros de Villa La Angostura, por eso les damos la bienvenida y esperemos tener un lindo torneo. Agradecer a la municipalidad por el espacio para  realizar nuestras actividades”.

FV 790 VERMONT

Sandro Barbagelata es el presidente saliente de la liga ya que asumirá en octubre la nueva comisión con Nicolas Navarro como presidente y Alfredo Sanchez como vice.

Por su parte, el viceintendente, Bruno Barbagelata, destacó que “es muy lindo estar nuevamente disfrutando de este deporte, quiero agradecer a la comisión directiva que ha gestionado muchas cosas, se ha mejorado el bufet y las tribunas. De parte del municipio quiero renovar este año la colaboración para que siga creciendo el fútbol de Villa La Angostura”.

El viceintendente  también remarcó el gesto de los integrantes de la liga al hacer  un reconocimiento a “Don Coronado”, quien dio el puntapié inicial de este torneo: “es una excelente persona y fue un gran jugador, se tienen que seguir reconociendo a quienes han hecho grandes al futbol de Villa La Angostura”, señaló.

Luego del evento el futuro presidente, Nicolás Navarro, adelantó que “nuestra idea es seguir trabajando y gestionando con el municipio para que el predio sea un lugar deseado para nuestros jugadores”.

“Queremos llegar al final del campeonato dando un espectáculo a nuestra comunidad dentro y fuera de la cancha”.

Además  agradeció al subsecretario de Deportes, Sebastián Touseda, “que siempre está colaborando y apoyando el futbol desde su lugar”. También  resaltó la presencia del  viceintendente, Bruno Barbagelata, el secretario de Seguridad Ciudadana, Ruben Monzon  y el secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla,  “que se hicieron un tiempo para asistir a la inauguración  y así pudieron ver lo que estamos haciendo”.

Desde la comisión de la liga agradecen a los clubes La Peña y Deportivo Angostura que colaboraron y trabajaron en conjunto con la institución para poder acondicionar el bufet que quedó  en condiciones para que todos los equipos de la localidad puedan hacer uso del mismo durante el torneo.