Actualidad Villa La Angostura |

Comenzaron los trabajos en el perímetro del CPEM 17 para evitar vandalismos

VLA// Desde el viernes de la semana pasada personal municipal se encuentra trabajando en el perímetro del CPEM 17, derribando el cerco de pinos, para lograr que haya mayor visibilidad y así evitar los actos de vandalismo que sufrió la institución en el último mes.

Diario 7 Lagos dialogó con Secretaria de Planificación, Beatriz Tyczynski quien detalló que “comenzamos con los trabajos en la zona del CPEM 17, vamos a voltear todos los pinos y una vez que esté hecho ese trabajo se va a hacer un cerco de alambre como tiene la escuela 104”.

Y agrega que “por suerte ya han podido avanzar varios metros y van a seguir trabajando así se puede despejar la zona para que quede limpia y de esa forma evitar los actos de vandalismo”.

FV 790 VERMONT

A principios de mes el Intendente de la localidad Guillermo Caruso, tras una reunión con directivos del CPEM 17, se había comprometido a mejorar la iluminación del predio e instalar un cerco periférico.

Prontamente comenzaron los trabajos, donde primero se deberá derribar todo el cerco de pinos para luego proceder a la instalación del cerco periférico.