Actualidad

Comenzaron las reuniones para avanzar con el Convenio Colectivo de Trabajo

VLA// El viernes al medio día se realizó la presentación oficial de lo que serán las futuras reuniones sobre el Convenio Colectivo de Trabajo entre los trabajadores del estado y el Poder Ejecutivo, se realizó en el salón de actos de la mutual policial . Desde el gremio detallaron que lograr la discusión es un gran logro para las compañeras y compañeros y que servirá para “ordenar la casa”.

En el acto oficial estuvieron presentes por el lado del Ejecutivo, el intendente Guillermo Caruso; el Secretario de Economía, Luciano Villalba; el Subsecretario de Economía, Pablo Cabrera; la Secretaria de Gobierno, Silvia Barría y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Monzón, entre otros.

Por parte de los trabajadores del estado estuvo presente el Secretario de Formación Sindical y paritario de ATE, Aldo Villavicencio y los dirigentes sindicales María Martínez, Marcos Arretche, Miguel Orellana y el Secretario General de la Zona Sur, Alejandro Rams, entre otros.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Tanto desde el Ejecutivo como desde el gremio celebraron los inicios de la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo que pondrá luego las paritarias, a su vez desde ATE señalaron que es “un logro importante para los trabajadores municipales”.