Actualidad combustible | Angostura | San Martín

Combustible: Faltante de nafta en Angostura y San Martín

Manifestantes bloquearon accesos y ocasionaron complicaciones en el abastecimiento de combustible. Esperan que la situación se normalice por la tarde.

Diversas protestas que se desarrollaron en la Provincia de Neuquén durante la jornada de ayer jueves complicaron el abastecimiento de combustible en la región: tanto Villa La Angostura como San Martín de Los Andes no tienen nafta y esperan que la situación se normalice en las próximas horas.

En plena temporada turística, sumado al incremento de demanda por los visitantes que llegan a los destinos patagónicos, se complica obtener combustible en la zona.

En tanto, las manifestaciones ocurridas ayer ocasionaron bloqueos totales en la ruta, lo que ocasionó el faltante. El tránsito estuvo afectado en varios lugares de la provincia de Neuquén por parte de las organizaciones sociales FOL Unidad y FOL Bloque, el Partido Obrero, los frentes de Darío Santillán y la CTEP. La medida de fuerza fue levantada recién en la tarde del jueves.

Tanto en San Martín de Los Andes como en Villa La Angostura, esperan que la situación se normalice en el transcurso del día.

image.png
Diversas protestas que se desarrollaron en la Provincia de Neuquén durante la jornada de ayer jueves complicaron el abastecimiento de combustible en la región.

Diversas protestas que se desarrollaron en la Provincia de Neuquén durante la jornada de ayer jueves complicaron el abastecimiento de combustible en la región.

El abastecimiento de Combustible en San Martín de Los Andes

  • ESTACIÓN ACA: Solo cuenta con Ultra Diésel e Infinia Diésel. Nafta, ninguna. De acuerdo a lo informado por el concesionario, se completará en el transcurso del día.
  • YPF LA VEGA: Cuentan con Ultra Diésel e Infinia Diésel. El Concesionario indica que en el transcurso de la mañana recibirán carga de combustible.
  • YPF CENTRO: Cuentan con Ultra Diésel e Infinia Diésel. Sin novedad de reposición.

"La situación, que se remediará en las próximas horas, responde a diversas protestas que se desarrollaron en la Provincia en la jornada de ayer, con bloqueos totales en distintos accesos. Luego de levantada la medida en la tarde de este jueves, se espera la normalización en el transcurso del día de hoy", informaron desde el Municipio de San Martín de Los Andes.

El abastecimiento de Combustible en Villa La Angostura

En comunicación con Diario 7 Lagos, desde la estación de servicio YPF Norte explicaron que no tienen "ningún tipo de nafta", solo provisión de Ultra Diésel e Infinia Diésel. En estación YPF del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) sucede la misma situación.

Además, han indicado que, en las últimas horas, se han multiplicado los llamados de los vecinos, residentes y turistas consultando sobre la provisión de combustible. Esperan que la nafta "llegue para el mediodía, o pasado el mediodía".