Actualidad Bariloche |

Colocaron los primeros maceteros en Mitre para delimitar el paso vehicular

Según lo estipulado en el plan de trabajos propuestos por el municipio para la puesta de esta calle para la próxima temporada veraniega, se comenzaron a instalar los primeros maceteros de hormigón que delimitan el paso vehicular a un solo auto por vez.

 

Este lunes, personal de la Dirección de Parques y Jardines comenzó con la colocación de estas estructuras sobre Mitre entre Palacios y Beschtdeth. Posteriormente se continuará con las restantes calles.

FV 790 VERMONT

 

Estos cubículos determinarán el área por donde deberán transitar los vehículos, considerando además que en su recorrido se contará con un leve zigzagueo que evitará la circulación a alta velocidad, sosteniendo el criterio de una calle de convivencia con prioridad para el peatón.

 

Además de la ubicación de los maceteros se están rellenando con tierra, preparándolos para la próxima etapa de plantación de distintas especies, especialmente seleccionadas para dicho área.

 

Se recuerda que se mantendrán espacios para estacionamiento en algunos lugares para ascenso y descenso de pasajeros pero no mercadería ni logística.

 

Se espera que el grueso de la reparación se culmine antes de las fiestas. Actualmente se encuentra cortada la circulación en forma total sobre calle Mitre desde Beschtdeth hasta Rolando, pero se puede transitar por las calles perpendiculares.


Temas