Tal como lo había adelantado meses atrás Diario 7 Lagos, ya se planifica la última etapa previa a la colocación de un nuevo cajero automático en la localidad. El lugar elegido por el Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) es el Hospital angosturense.
Según pudo averiguar este medio, las gestiones para la colocación del cajero automático están muy avanzadas y se esperan la definición de detalles para su colocación final. Si bien no hay fechas confirmadas, se sabe que la idea es que ya esté funcionado antes del cierre del 2019.
Al terminar de definirse el espacio que le será cedido al BPN para la colocación del cajero, no se descarta que pueda llegar a ser más de uno. Eso dependerá de la delimitación del espacio.
A través de este programa de bancarización, el BPN, presidido por Marcos Koopmann, está trabajando el acercar el Banco y los servicios a la gente.
Gracias a esta iniciativa del BPN, los vecinos dispondrán de una unidad bancaria para consultar saldos, realizar depósitos, transferencias, sin necesidad de trasladarse hacia el centro de la localidad.
Hay expectativa con respecto de la colocación de este cajero debido a que fue el propio Gobernador Omar Gutiérrez en la fiesta de aniversario del año pasado, quien se expresó al respecto y adelantó que ya se trabajaba desde su cartera con el BPN para poder instalar la terminal en suelo angosturense.
Foto ilustrativa