Deportes Coihues | Rugby | Villa La Angostura

Rugby: Coihues vuelve a los entrenamientos

Coihues anunicó el regreso de los entrenamientos de la práctica del rugby en la sede de Villa La Angostura desde este martes

La Comisión Directiva de Coihues Rugby Club informa que se retoman los entrenamientos en todas las categorías a partir del martes 29 de junio de 2021. Por disposición del gobierno de Villa La Angostura, que dispuso el regreso a la utilización de los espacios públicos, se retomarán las actividades desde infantiles a plantel superior.

Detalles de días y horarios:

Banner SmartJet 970

MARTES/JUEVES

18hs Gimnasio Adrián Mercado 6 a 9 años

19hs. Cancha Sintética infantiles de 6 a 9 y de 10 a 14 años. ¡Juveniles también!

20hs. CEF 7 Plantel Superior

coihues local 960x576.jpg
La sede de Coihues

La sede de Coihues

El proyecto de la Sede Social de Coihues Rugby Club

“Estamos en una etapa de construcción, crecimiento y consolidación. La obra en La Sede (el Club está construyendo su Sede Social en Villa La Angostura frente al colegio CPEM N°68) es el sueño realizado de muchos de nosotros y la estamos encarando con mucho esfuerzo. Que eso esté acompañado de lo deportivo es lo mejor que nos puede pasar, por eso invitamos a todos los chicos que se quieran sumar a que vengan a los entrenamientos, un lugar para hacer amigos, con buenos hábitos, donde trabajamos en lo deportivo pero principalmente y desde muy chiquitos intentamos que sea un segundo hogar, aportando humildemente los valores que consideramos pilares para el crecimiento y el desarrollo, con respeto, amistad y cuidado”.

Si estás buscando una actividad grupal para que tu hijo o hija, se nutra de hábitos saludables y buenas costumbres, te invitamos a ser parte de COIHUES RUGBY CLUB.

Nuestra institución, desde un equipo de entrenadores y profesores de educación física, te invita a participar de nuestros entrenamientos donde además de conocer un hermoso deporte, vas a encontrar un espacio de contención y divertido, donde predominan los valores del respeto, el cuidado y la amistad