Coihues volvió a jugar de local este sábado en predio de Inalco, donde chicos de las categorías Menores de 7, Mini, M-10 y M-12 pudieron reencontrarse y recibir a sus amigos del Club Bandurrias, de San Martín de los Andes.
Coihues volvió a jugar de local
Además de rugby infantil hubo una gran convocatoria por parte de los padres, siempre en el marco de los protocolos, distanciamiento y garantizando la seguridad de todos. Se organizó un buffet con colaboración de las familias para seguir recaudando fondos que aporten a la construcción de la Sede Social de Coihues Rugby Club, un sueño que está cada vez más cerca de concretarse. “En un marco ideal, cumpliendo los protocolos y con enorme colaboración de las familias, decenas de niños y niñas pudieron compartir una jornada a puro rugby, no sólo desarrollando aspectos deportivos sino también vínculos y valores como la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo, entre otros. Queremos agradecer especialmente a las familias y las empresas privadas que estuvieron presentes¨, aportó un directivo del Club. Y siguió: “Las familias llevaron adelante te un buffet bajo los protocolos de COVID y gracias al aporte de establecimientos privados se hicieron sorteos de diversos presentes para aquellos niños y niñas que participaron del encuentro”.
La Menores de 16 jugó en Bariloche
Los chicos de la categoría Menores de 16 también tuvieron su agenda deportiva, visitaron a los amigos del Club Pehuenes de Bariloche, donde en un combinado con Dina Huapi y los chicos de BRC, enfrentaron al local Pehuenes. El resultado fue 20 a 10 a favor de los locales, en un partido donde se demostró una vez más que la camaradería es número 1, al encontrar a chicos de 3 clubes distintos formando un combinado para poder jugar. Los “Barbarians”, así se denomina al combinado de Coihues, Dina Huapi y BRC, planean volver a jugar juntos la semana próxima cuando se visite a los pares de Bandurrias, en San Martin de los Andes.