3destacadas |

Coihues volvió a jugar de local

Coihues volvió a jugar de local este sábado en predio de Inalco, donde chicos de las categorías Menores de 7, Mini, M-10 y M-12 pudieron reencontrarse y recibir a sus amigos del Club Bandurrias, de San Martín de los Andes.

 Además de rugby infantil hubo una gran convocatoria por parte de los padres, siempre en el marco de los protocolos, distanciamiento y garantizando la seguridad de todos. Se organizó un buffet con colaboración de las familias para seguir recaudando fondos que aporten a la construcción de la Sede Social de Coihues Rugby Club, un sueño que está cada vez más cerca de concretarse. “En un marco ideal, cumpliendo los protocolos y con enorme colaboración de las familias, decenas de niños y niñas pudieron compartir una jornada a puro rugby, no sólo desarrollando aspectos deportivos sino también vínculos y valores como la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo, entre otros. Queremos agradecer especialmente a las familias y las empresas privadas que estuvieron presentes¨, aportó un directivo del Club. Y siguió: “Las familias llevaron adelante te un buffet bajo los protocolos de COVID y gracias al aporte de establecimientos privados se hicieron sorteos de diversos presentes para aquellos niños y niñas que participaron del encuentro”.

La Menores de 16 jugó en Bariloche

Los chicos de la categoría Menores de 16 también tuvieron su agenda deportiva, visitaron a los amigos del Club Pehuenes de Bariloche, donde en un combinado con Dina Huapi y los chicos de BRC, enfrentaron al local Pehuenes. El resultado fue 20 a 10 a favor de los locales, en un partido donde se demostró una vez más que la camaradería es número 1, al encontrar a chicos de 3 clubes distintos formando un combinado para poder jugar. Los “Barbarians”, así se denomina al combinado de Coihues, Dina Huapi y BRC, planean volver a jugar juntos la semana próxima cuando se visite a los pares de Bandurrias, en San Martin de los Andes.


Dejá tu comentario