Deportes Coihues Rugby Club | Coihues | Rugby

Coihues Rugby Club recibió donaciones de Agustín Pichot

Coihues Rugby Club recibió materiales donados por parte del reconocido ex jugador Agustín Pichot y la UAR. Se vivió una jornada con mucha alegría.

Este sábado en el predio de Coihues Rugby Club, en Inalco, no fue un sábado cualquiera. El club recibió las donaciones que tan generosamente realizaron Agustín Pichot, prócer del rugby nacional y mundial y Miguel Dupont, Gerente Comercial de la Unión Argentina de Rugby (UAR), se vivió la explosión de la alegría.

"Ver a los infantiles y juveniles con sonrisas que no entraban en sus rostros, por poder contar material nuevo en excelente estado, fue lo mejor de este sábado inolvidable. La previa, para los integrantes de la Comisión Directiva, se vivió como se vive un acontecimiento familiar importante, un evento único, algo que sin lugar a dudas valorarían hoy y para siempre", explicaron desde la institución.

El Club Coihues Rugby Club reiteró el agradecimiento a Pichot y a Dupont, como así también a Yeni de Transportes IMAZ de Villa La Angostura que colaboró con la logística para hacer llegar los materiales. "Son gestos como estos los que enriquecen al deporte, la camaradería y hacen fortalecer la esperanza de poder generar espacios para que los chicos se desarrollen saludablemente y en equipo. Dentro y fuera de la cancha", sumaron.

La encomienda con este valiosísimo aporte constó de: 35 pelotas, 6 bolsas de tackle, 6 escudos, enorme cantidad de conos para los entrenamientos y otros materiales que se encontraban nuevos o usados pero en perfecto estado, con el valor agregado que parte de los mismos fueron utilizados por Los Pumas y Los Jaguares.

"Doble alegría. Tremendo hito para Coihues Rugby Club que vivió otro sábado a puro rugby, lleno de chicos de la M6/8, M10/12/14 y M16, además del Plantel Superior que se entrenó pasado el mediodía", explicaron desde el Club.

Además, inviteron "a todos los chicos que se quieran acercar a un espacio dedicado al deporte, las buenas prácticas, a hacer amigos y vivir en conjunto experiencias inolvidables, a que se sumen al Club, las puertas están abiertas para todos". Se reitera que los entrenamientos han vuelto a la normalidad, los MARTES y JUEVES según se describe a continuación.

image.png
El Club Coihues Rugby Club reiteró el agradecimiento a Pichot y a Dupont, como así también a Yeni de Transportes IMAZ de Villa La Angostura.

El Club Coihues Rugby Club reiteró el agradecimiento a Pichot y a Dupont, como así también a Yeni de Transportes IMAZ de Villa La Angostura.

MARTES/JUEVES

  • 18hs Gimnasio Adrián Mercado 6 a 9 años
  • Instagram: coihuesrugby Mail: prensacoihues@gmail.com
  • 19hs. Cancha Sintética infantiles de 6 a 9 y de 10 a 14 años. ¡Juveniles también!
  • 20hs. CEF 7 Plantel Superior

Sábados desde las 11hs en INALCO.

La obra de la Sede Social avanza a paso firme

Toda la familia de Coihues Rugby Club está muy entusiasmada y expectante por la próxima finalización de la parte gruesa de la obra de su Sede Social. Se siguen necesitando donaciones y aportes para la concreción de este sueño que cada vez está más cerca de materializarse. La obra se encuentra sobre la calle Río del Machete, en el barrio Tres Cerros de Villa La Angostura, frente a la Escuela CPEM N°68 y es fruto del esfuerzo de muchos años de todas las familias que hacen el Club.

Toda persona que quiera colaborar con el Club puede contactarse por correo electrónico a prensacoihues@gmail.com .

Cualquier aporte será más que bienvenido y valorado enormemente.