El jueves por la noche se presentó en Villa la Angostura Marky Ramone, el legendario baterista de la banda The Ramones, quienes fueron pioneros del punk en los años ´70. El show tuvo lugar en la disco “Catalina” y fue en punto de encuentro para cientos de fans que se acercaron a verlo.
Los encargados de inaugurar la noche fueron los músicos de la banda angosturense La Naranja, quienes climatizaron el lugar tocando covers clásicos del rock y así los seguidores de The Ramones comenzaron a bailar y a disfrutar de la noche. Luego se presentaron los barilochenses The Repente, quienes continuaron rockeando y motivando al público al ritmo de su música.
Ya entrada la noche, apareció MarkyRamone junto a su banda. Los fanáticos le dieron una cálida y efusiva bienvenida, muchos vestidos con remeras alusivas a la legendaria banda de punk. El baterista neoyorquino subió al escenario y, sin dialogar con el público, se sentó detrás de una imponente batería y tocó sus mejores temas, brindado un increíble show.
El debut en Villa la Angostura lo hicieron con el tema “Rockaway Beach”, lo que hizo bailar y cantar al público presente que continuó así hasta pasada la media noche. Uno de los puntos mas altos fue The KKK tookmybabyaway y entre otros hits de The Ramones sonaron: Sheenais a punk rocker, I wanna be sedated y Baby I loveyou.