Actualidad San Martín de los Andes |

Cloacas en Chacra 28: Extienden el plazo del registro de oposición

Se trata de la obra de las “RED CLOACAL BARRIO LOS ÁLAMOS-CHACRA 28” que se lleva adelante a través del IPVU. La Delegación de Cordones del Chapleco, comunicó que se extenderá hasta el jueves 11 de enero.  

Desde la sede municipal, se solicita a los vecinos residentes en el mismo, se acerquen a la Delegación de Cordones de Chapelco, ubicada en Av. Los Lagos, Bº Cordones de Chapelco, a prestar su conformidad a la obra mediante la firma de las Actas correspondientes. Los beneficiarios (titular de la propiedad) deberán presentarse con su DNI (original y copia) y, un servicio a su nombre que identifique el lote (original y copia). El trámite podrá realizarse hasta el jueves 11 de enero de 2018 inclusive, en el horario de 8 a 13 hs.

Es importante señalar que para que pueda iniciarse la obra, deben firmar el Registro de Adhesión el 70% de los vecinos beneficiarios de la misma.

FV 790 VERMONT

“Es muy importante agradecer al IPVU y al Organismo de Control Municipal, por el trabajo conjunto que llevaron adelante para poder dar este paso tan importante”, destacó la delegada Irina Alegri.

“También tenemos que destacar la predisposición de la secretaría de Hacienda en el diseño de los planes para que los vecinos puedan acceder a la obra”, agregó la funcionaria municipal.

Para mayor información comunicarse con la Delegación Cordones de Chapelco (Tel. 412036).