Actualidad clima | fin de semana | región

Pronóstico del clima para este fin de semana en la región

Llega un nuevo fin de semana y este es el pronóstico del clima para la región patagónica, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En el comienzo del tercer mes del año, parece que los días veraniegos con altas temperaturas se alejan por un tiempo de la región cordillerana durante el fin de semana. A continuación, el pronóstico del clima para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

Así estará el clima en la región

San Martín de los Andes

Para el viernes 1 de marzo, se espera un día parcialmente nublado en San Martín de los Andes, con temperaturas máximas que estarán alrededor de los 19°C y mínimas de 7°C. El clima se presentará sin probabilidad de precipitaciones en la región. El sábado 2, se mantendrán similares condiciones climáticas, aunque la máxima descenderá hasta los 14°C y la mínima estará en los 2°C. El domingo 3 estará más caluroso, con una máxima de 22°C y una mínima de 5°C.

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el viernes 1 de marzo se espera un cielo nublado y sin probabilidades de lluvias; las temperaturas máximas rondarán los 17°C y las mínimas serán de 7°C. Para el sábado 2, el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas máximas de 13°C y mínimas de 3°C. El domingo 3 se mantendrán similares condiciones climáticas, la temperatura máxima será de 20°C y la mínima de 6°C.

FV 790 VERMONT

San Carlos de Bariloche

Bariloche vivirá un fin de semana muy similar a las localidades ya señaladas. El viernes 1 de marzo, se pronostican nubes durante toda la jornada; las temperaturas máximas serán de 20°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 9°C. El sábado 2, el cielo estará parcialmente nublado y sin precipitaciones, la máxima será de 15°C y la mínima de 4°C. Para culminar, el domingo 3, el clima seguirá igual con máximas de 22°C y mínimas de 7°C.