Actualidad clima | región | lluvias

Clima: pronóstico del tiempo para esta semana en la región

Los días primaverales parecen estar lejos. Este es el pronóstico del clima para los próximos días en la región.

Tras un fin de semana que trajo consigo un clima invernal, los primeros días de esta semana ofrecen una mezcla de nubes, lluvias, nieve y sol en diversas etapas, lo que brindará cierto alivio a mitad de semana. Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se anticipan condiciones no primaverales: en la región patagónica se mantendrán las bajas temperaturas. A continuación, el detalle del pronóstico del clima en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

El tiempo en San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, la semana comienza con bajas temperaturas, con probabilidades de precipitaciones y neviscas. Durante la jornada del lunes 6 de noviembre, las máximas se situarán alrededor de los 6°C y las mínimas podrían descender hasta los 5°C. El martes 7 se espera se esperan similares condiciones climáticas: la temperatura máxima continuará en los 10°C, mientras que la mínima si situará en los 3°C. En tanto, el miércoles 8, la máxima será de 15°C y la mínima de 1°C.

¿Cómo estará el clima en Villa La Angostura?

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima para los próximos días será muy similar al de su vecina ciudad. El lunes 6 de noviembre se espera que el día esté mayormente nublado, aunque podrían llegar algunos copos de nieve por momentos; las temperaturas máximas rondarán los 6°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta 5°C. El martes 7, la jornada estará similar: la máxima será de 10° y la mínima de 3°C. Para el miércoles 8, se espera sol: la máxima se situará en los 15°C y la mínima estará en los 1°C.

FV 790 VERMONT

Así empieza la semana San Carlos de Bariloche

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes 6 de noviembre, Bariloche vivirá una jornada mayormente nublada, con lluvias y nieve: las máximas que alcanzarán los 6°C y las bajas se mantendrán en torno a 5°C. Por su parte, el martes 7 comenzará el día con similares condiciones climáticas; la máxima será de 10°C y la mínima de 3°C. Para sentenciar, el miércoles 8 podría continuar con la mejoría: las temperaturas máximas serán de alrededor de 15°C y las mínimas que podrían quedarse en los 1°C.

image.png