clima | nevadas | lluvias

Clima en la región cordillerana para este fin de semana

El clima continuará presentando algunas nevadas y lluvias, pero hacia el lunes se espera un mejoramiento con cielo nublado

En esta nota te comentamos cómo sigue el clima tras una semana de nevadas en la región cordillerana. El servicio meteorológico nacional anticipa cielo nublado a partir de este viernes por la tarde en Villa La angostura y San Martín de los Andes, las temperaturas continuarán siendo bajas no superando los 0 grados.

Para el sábado se espera cielo nublado, el sol podría estar asomando durante la mañana y hacia la tarde noche vuelven las nevadas a la región cordillerana, las temperaturas estarán entre -5 y 3 grados.

El domingo, el pronóstico prevé lluvias en las primeras horas de la jornada y nevadas hacia la tarde noche, las temperaturas no superarán los 3 grados.

FV 790 VERMONT

El lunes, finalmente no habrá lluvias ni nevadas, se espera cielo algo nublado con una temperatura que rondará entre los -2 y los 3 grados centígrados.

pudo centro villa la angostura nive lluvia 960x640.jpg
El clima para este fin de semana 

El clima para este fin de semana

Julio se presentó con nevadas como no sucedía en los últimos años, una excelente noticia para los turistas que visitan la región.