Actualidad clima | fin de semana | región

Clima: fin de semana caluroso y soleado en la región

Finalmente, la región cordillerana vivirá días de sol y altas temperaturas. A continuación, el detalle del clima para el fin de semana largo.

Un nuevo fin de semana llega y la primavera finalmente se hace notar en la región patagónica, donde se esperan días de altas temperaturas, soleados y condiciones climáticas ideales para disfrutar al aire libre. A continuación, el detalle del pronóstico del clima para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

San Martín de los Andes

Para el viernes 24 de noviembre, San Martín de los Andes espera una jornada totalmente soleada y con poco viento, las temperaturas máximas alcanzarán los 26°C y las mínimas podrían descender hasta 1°C. El sábado 25, se espera que algo a parcialmente nublado por la mañana y la tarde y presencia de mayor nubosidad por la noche, la máxima será de 25°C y la mínima de 10°C. El domingo 26 se esperan condiciones climáticas similares a las del sábado, con una temperatura máxima de 24° y una mínima que desciende hasta los 6°C.

image.png
Villa La Angostura.

Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El pronóstico del clima para el fin de semana en Villa La Angostura será similar al de su ciudad vecina.

El viernes 24 de noviembre, se espera una totalmente soleada y primaveral, las temperaturas máximas rondarán los 26°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta 1°C. Para el sábado 25, se esperan algo de nubes por la mañana y la tarde, con cielo parcialmente despejado, y mayor nubosidad por la noche, las temperaturas máximas se mantendrán en 26°C y las mínimas serán de 9°C. El domingo 26, el pronóstico del clima será similar al del sábado, con una máxima de 24°C y una mínima de 6°C.

bariloche verano.webp

San Carlos de Bariloche

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas que vivirá Bariloche este fin de semana serán similares a las de las ciudades anteriormente mencionadas.

El viernes 24 de noviembre, estará despejado y soleado durante toda la jornada, con temperaturas máximas de 26°C, y mínimas de 5°C. El sábado 25, se espera que el cielo esté algo a parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, desmejorando hacia la noche con mayor nubosidad; la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 10°C. Para finalizar, el domingo 26 de noviembre estará mayormente nublado durante toda la jornada pero sin precipitaciones, la máxima será de 24°C y la mínima de 6°C.