clima | Fiesta Nacional de los Jardines | Angostura

Clima para el último día de la Fiesta de los Jardines

Para este domingo se espera un 90 por ciento de probabilidades de lluvias en Villa La Angostura. El clima podría obligar a modificar la grilla de actividades.

Este domingo 20 de febrero será el último día y cierre de la aclamada 9° edición de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura. Diario 7 Lagos te informa sobre cómo estará el clima en la localidad y a nivel regional hoy y los próximos días, en medio del gran evento que esta noche tiene programado el esperado show del cantante argentino Nahuel Pennisi, además de múltiples actividades.

Para este domingo 20 de febrero se espera una mínima de 7° y una máxima de 16°, con 90 por ciento de probabilidades de lluvias. Por tal motivo, la grilla de programación de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura puede estar sujeta a cambios y modificaciones, según lo anunciado por el Municipio y tal como ocurrió ayer sábado, donde las lluvias también se hicieron presentes.

image.png
Fuente: Meteored.

Fuente: Meteored.

Para mañana lunes 21 de febrero, las precipitaciones parecen tener continuidad en la localidad, un 80 por ciento de probabilidades de lluvia, una mínima de 10 grados y una máxima de 14 grados.

El martes 22 de febrero el cielo permanecería parcialmente nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 16°, aunque el miércoles 23 de febrero las tormentas retornarían con un 90 por ciento de probabilidades, una mínima de 11° y máxima de 17 grados.

image.png
Ayer sábado se modificó la grilla de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura por el clima lluvioso.

Ayer sábado se modificó la grilla de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura por el clima lluvioso.

La cuarta y última jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines se realizará este domingo 20 de febrero en Villa La Angostura. El evento que reunió en sus anteriores tres días a vecinos y turistas, comenzará temprano con las actividades para finalizar pasada la medianoche con un día completo de música.

Durante la tarde, primero se realizará el show de Luis Zani y sus payadores para después a las 18:20 proceder con la entrega de premios tanto para el concurso de las carrozas que estuvieron en el desfile como para los diferentes jardines y las huertas agroecológicas.

Desde las 19 horas se presentarán: la orquesta escuela de tango, Profundo Carmesi, Tainy, Mapa a ningún lado, Facu Radu, Los Olvidaos, Marite Berbel y el dúo Berbel, Nahuel Pennisi, el grupo de danzas el reencuentro, Raly Barrionuevo, los plagas del Chamame y cerrará a la 1 AM, Lo q' Sigue.