Noticias | clima | fin de semana | región

Clima: el tiempo de este fin de semana en la región

Después de fines de semana con lluvia y diferentes temporales en la región, este será el clima de los próximos días.

La temporada de verano se disfruta como cada año en la región patagónica, pero la inestabilidad en el clima ha preocupado a varios. Con miles de turistas de paseo, es necesario saber cómo estará el clima el fin de semana y qué tipos de actividades se podrán realizar. La información del Servicio Meteorológico Nacional comunica que estará soleado y con pocas nubes en los próximos días. A continuación, toda la información sobre el tiempo en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche.

Clima en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes pasó temporales fuertes y malas condiciones climáticas, pero este fin de semana llevará tranquilidad a la localidad neuquina. El viernes 3 de febrero estará soleado, con una máxima de 30°C y una mínima de 13°C. El sábado 4, el tiempo tendrá algo menos de sol por momentos, con una temperatura máxima de a 30°C y la mínima de 12°C. Por otra parte, el domingo 5 habrá un ascenso, con máxima de 31°C y una mínima de 18°C.

Tiempo en Villa La Angostura

Según la información compartida por Servicio Meteorológico, el viernes 3 de febrero, Villa La Angostura tendrá un clima mayormente soleado. La máxima llegará a los 30°C y la mínima será de 11°C. En tanto, el sábado 4 la máxima se quedará en los 30°C y la mínima subirá hasta los 12°C. Para el domingo 5, la temperatura será similar, con 27°C de máxima y una mínima de 15°C. Habrá sol y, por momentos, nubes.

FV 790 VERMONT

Cómo estará el fin de semana en Bariloche

En la ciudad de Bariloche, este fin de semana se podrá disfrutar de otra manera. El viernes 3 de febrero, la máxima mostrará 30°C y tendrá una mínima de 11°C. Al día siguiente, el sábado 4, la temperatura se estancará en los 30°C y la mínima será de 12°C. Por último, el domingo 5 se presentará con una máxima de 28°C y la mínima ascenderá hasta quedarse en los 12°C.

Alerta amarilla

Según lo comunicado por al Servicio Meteorológico Nacional, por el momento no existen alertas amarillas en la región patagónica para este fin de semana. No obstante, hay probabilidades de precipitaciones aisladas para las provincias de Río Negro y Neuquén. Sin embargo, el clima indica que estará mayormente soleado.

image.png