Actualidad clima | San Martín | Angostura

Clima para el finde largo en Angostura y San Martín

El clima se mantendrá estable por los próximos días aunque se esperan algunas lluvias para el cierre del fin de semana largo.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron las condiciones de clima para los próximos días en la región sur de la Provincia de Neuquén: tanto en Villa La Angostura como en San Martín de Los Andes, anticipan que se mantiene durante todo el fin de semana largo un clima similar salvo por el último día que podría llegar la lluvia.

En ambas localidades durante los primeros 3 días del fin de semana habrá temperaturas bajas con nubosidad variable que se cerrarán con un lunes frio con más de 80 por ciento de posibilidades de lluvias. En base a esto, se tendrá que tener en cuenta la elección de planes en base a la situación climática.

Pronóstico extendido en San Martín de Los Andes

En relación al pronóstico extendido, desde la plataforma Meteored, se indica que para hoy 19 de noviembre habrá una máxima de 26 grados y una mínima de 7 grados. Para mañana sábado, la máxima será de 23 grados y la mínima de 7°. El domingo, disminuirá un poco la temperatura con una máxima de 21 grados y una mínima de 6 para finalizar el fin de semana largo con un 80 por ciento de probabilidades de lluvias con un día que tornará su temperatura entre los 10 y los 15 grados.

image.png
El clima en San Martín de Los Andes

El clima en San Martín de Los Andes

Pronóstico extendido en Villa La Angostura

Por otro lado, para Villa La Angostura se informó, que para hoy 19 de noviembre habrá una máxima de 24 grados y una mínima de 2 grados. Para mañana sábado, la máxima será de 20 grados y la mínima de 4°. El domingo, continua bajando la temperatura con una máxima de 18 grados y una mínima de 6 para finalizar el fin de semana largo con un 90 por ciento de probabilidades de lluvias con un día que tornará su temperatura entre los 7 y los 14 grados.

image.png