Actualidad clima | fin de semana | región

Clima: Conocé el pronóstico para el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y habrá descenso de temperatura en la región patagónica, con probables lluvias y nevadas. Conocé todos los detalles del clima.

La temporada otoñal empieza a despedirse en la región patagónica y comienzan a presentarse días con bajas temperaturas, lluvias y probabilidades de nevadas. En esta nota, informate cómo estará el clima día por día para planificar tus actividades en las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, el viernes 19 de mayo habrá probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana y luego mejorará el clima hacia la tarde, con una máxima de 9°C y una mínima de -1°C. A su vez, el sábado 20 estará parcialmente nublado, la temperatura máxima será de 10°C y la mínima de -3°C. En tanto, el domingo 21, habrá un descenso de la temperatura con probabilidades de nevadas por la mañana y lluvias por la tarde y la noche, con una máxima de 6C° y una mínima de 1C°.

Lluvia en San Martín de los Andes..jpg
Clima en la región, con lluvias y probables nevadas

Clima en la región, con lluvias y probables nevadas

Villa La Angostura

De acuerdo con la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, Villa La Angostura tendrá un fin de semana con condiciones climáticas muy similares a las de su ciudad vecina, San Martín de los Andes: el viernes 19 de mayo hay probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana y nublado el resto del día, con una temperatura máxima de 6°C y una mínima muy baja de -3°C. El sábado 20, estará frío aunque sin precipitaciones, la temperatura máxima alcanzará los 8°C y la mínima estará en -3°C. En tanto, el domingo 21, podrían llegar las nevadas y lluvias a la localidad neuquina, con una máxima de 6C° y una mínima de -1C°.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

San Carlos de Bariloche

En tanto, en Bariloche, las condiciones climáticas estarán similares al resto de las localidades de la región. El viernes 19 de mayo, podrían haber nevadas por la mañana con mejoría para el resto de la jornada, con una temperatura máxima de 6°C y una bajísima mínima de -4°C. A su vez, el sábado 20, estará frío aunque sin precipitaciones, con cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 8°C y la mínima -3°C. El domingo 21, podrían llegar nuevamente nevadas y lluvias, con una máxima de 6C° y una mínima de -1C°.