Actualidad clima | región | fin de semana

Clima: Condiciones meteorológicas para el fin de semana

Toda la información del clima para este fin de semana en la región patagónica, con un verano que se despide lentamente y las lluvias que continúan en la zona.

La temporada de verano está llegando a su fin y en los próximos días se dará inicio al otoño: una época donde el paisaje se colma de colores marrones y anaranjados, descienden las temperaturas y aumentas las probabilidades de vientos y precipitaciones en la región patagónica. En este sentido, se informa a continuación cómo estará el clima durante el fin de semana.

La información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre posibles tormentas. A continuación, toda la información de las condiciones meteorológicas en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

Lluvia en San Martín de los Andes..jpg
Cómo estará el clima este fin de semana?

Cómo estará el clima este fin de semana?

FV 790 VERMONT
  • San Martín de los Andes

El viernes 17 de marzo continuarán las probabilidades de lluvias en la zona, con una máxima de 16°C y una mínima de 5°C. El sábado 18, el tiempo mejorará por las mañana con algunas horas de sol pero luego hay un 40% de posibilidades de lluvias por la tarde, con una temperatura máxima de a 17°C y la mínima de 4°C. En cambio, el domingo 19 no se visualizan precipitaciones y se espera una máxima de 17°C, una mínima de 4°C. pero con alguna resolana.

  • Villa La Angostura

En base a la información brindada por Servicio Meteorológico Nacional, el viernes 17 de marzo, continuarán las lluvias durante gran parte del día, con una temperatura máxima de 16°C y una mínima bastante baja de 2°C. A su vez, el sábado 18 habrá una leve mejoría por la mañana, aunque con probabilidades de lluvia por la tarde noche, la máxima estará en los 17°C y la mínima en 4°C. Para el domingo 19, las temperaturas serás similares pero sin lluvia, con una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 4°C.

  • San Carlos de Bariloche

El viernes 17 de marzo continuarán las probabilidades de lluvia en la ciudad, con una temperatura máxima de 15°C y una baja mínima de sólo 2°C. Luego, el sábado 18, así como en Angostura, mejorarán las condiciones climáticas por la mañana, pero por la tarde noche nuevamente hay probabilidad de precipitaciones, la máxima estará en los 17°C y la mínima en 4°C. Para terminar el fin de semana, el domingo 19 mejora el clima, ya sin lluvias, con 18°C de máxima y 4°C de mínima.