clima | región patagónica |

Clima: como sigue octubre en la región patagónica

Octubre avanza y a continuación te contamos como estará el clima durante la semana en la región patagónica.

La primavera y octubre continúan en la región, y la semana tendrá un clima muy agradable para disfrutar de los maravillosos paisajes que tienen San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

Te contamos como estará el tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipa mucho sol y temperaturas primaverales.

Clima..jpg
Se prevé un clima soleado y agradable para la continuidad de octubre en la región.

Se prevé un clima soleado y agradable para la continuidad de octubre en la región.

Temperatura en San Martín de los Andes

El clima en San Martín de los Andes durante los próximos días estará despejado exceptuando la tarde/noche del miércoles en donde se anticipan posibles precipitaciones. Las temperatura alta para hoy lunes es de 15°C y con el cielo ligeramente nublado. Mañana martes estará despejado con una alta alcanzando los 19°C. El miércoles será parcialmente nublado por la mañana alcanzando un pico de 20°C durante el mediodía y se anticipa un 40% de probabilidades de lluvia para la tarde noche. El jueves habrá nubes y sol con una máxima de 20°C. El viernes bajará un poco la temperatura, estará ligeramente nublado y la alta acariciará los 17°C.

FV 790 VERMONT

Clima en Villa La Angostura

Será una semana con un clima similar a San Martín de los Andes pero sin lluvias en el horizonte. Hoy Lunes estará ligeramente nublado con una máxima que alcanzará los 15°C. El martes será despejado con 19°C y el miércoles la temperatura llegará a los 22°C. Jueves y viernes serán parcialmente nublado con un clima promediando los 20 °C.

Villa La Angostura..jpg

El tiempo en Bariloche

La semana tendrá una temperatura muy similar a la de los otros sitios que integran la región. El tiempo hoy será algo nublado y frío, con una máxima de 15°C. Sin embargo, la continuidad de la semana tendrá un clima primaveral. El martes estará despejado y la máxima llegará a los 19°C. El miércoles se alcanzará el pico de calor más alto cuando a pleno sol se llegue a los 22°C. El jueves y viernes serán nublados con una máxima promediando los 20°C.