Actualidad clima | región | nieve

Clima: cómo inicia la semana en la región

Rige una alerta para la región patagónica. A continuación, los datos del clima para los primeros días de esta semana.

La semana comenzará con bajas temperaturas en la región patagónica, con frío, posibles lluvias y nevadas. Se empieza a vivir el invierno en las localidades y el clima es complejo en diferentes partes del país. Por esto, no está demás informar cómo estará el tiempo en los próximos días en Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, de acuerdo con lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional.

En los primeros días de una nueva semana en la región patagónica, se espera nieve y días fríos, por lo que los residentes desean saber cómo estará el clima en las próximas horas. De ese modo, y según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, a continuación dejamos toda la información sobre el tiempo en Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

El tiempo en San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, el lunes 26 de junio tendrá una máxima de 3°C y una mínima de 1°C. Por su parte, el martes 27 de junio llega con probabilidades de lluvias y nevadas durante toda la jornada, al igual que el día anterior, con una máxima de 5°C y una mínima de -3°C. El miércoles 28, se esperan nubes y una leve mejoría, con una máxima de 7°C y una mínima de -3°C.

FV 790 VERMONT

¿Cómo estarán los días en Villa La Angostura?

Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, la localidad neuquina de Villa La Angostura tendrá un lunes 26 de junio con mucho frío, con la máxima en 3°C y la mínima en 0°C. El martes 27 de junio llegará igual que el día anterior, con nieve y lluvias, pero con una máxima de 5°C y una mínima de -2°C. Para el miércoles 28, se esperan máximas que alcanzan los 7°C y mínimas de -3°C, con mejorías en el clima.

Clima en San Carlos de Bariloche

Por su parte, la ciudad de Bariloche tendrá condiciones climáticas serán similares al resto de las localidades de la región patagónica. El lunes 26 de junio arriba con frío, lluvias, nieve y nubes, con una máxima de 3°C y una mínima de 0°C. A su vez, el martes 27 de junio, las temperaturas tendrán las mismas condiciones, pero con una máxima de 5°C y una mínima de -1°C. Luego, el día miércoles 28 de junio tendrá una máxima de 7°C y una mínima de 2°C.

image.png