Actualidad clima | temperatura | Angostura

Clima: Cómo estará el tiempo en Semana Santa

Anticipan buen clima con temperaturas agradables en la región cordillerana para Semana Santa. El pronóstico para Angostura, San Martín y Bariloche.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas informó condiciones de buen tiempo y clima, con temperaturas agradables para el fin de semana de Semana Santa en el Norte de la Patagonia.

Según explicaron de manera oficial, la temperatura irá en ascenso el jueves y viernes, mientras que estará soleado con períodos de viento débil a moderado del Norte. En tanto, el sábado y el domingo ingresará aire más fresco del sudeste, con leve descenso de la temperatura. Noches y mañanas más frescas con cielo parcial nublado a nublado.

El pronóstico en Villa La Angostura

El jueves 14 de abril tendrá temperaturas de 20 grados y sol. La amplitud térmica será notable, ya que la mínima está prevista en 2°. El cielo permanecerá despejado, mientras que el Viernes Santo, la mínima será de 5° y la máxima de 19°, con cielo parcialmente nublado. Ya el sábado, la mínima será de 3° y la máxima de 18°. El domingo de Pascuas llegarán las nubes, con 6° de mínima y 20° de máxima, mientras que para el martes, en el comienzo de semana, se pronostica un 80 por ciento de probabilidades de lluvias.

FV 790 VERMONT
image.png
Clima en Villa La Angostura. Fuente: Meteored.

Clima en Villa La Angostura. Fuente: Meteored.

El pronóstico en San Martín de los Andes

El jueves 14 de abril tendrá temperaturas de 20 grados, mientras que la mínima está prevista en 7°. El cielo permanecerá despejado al igual que en el Viernes Santo, donde la mínima será de 7° y la máxima de 21°.

El sábado, la temperatura mínima será de 6° y la máxima de 20°. El domingo de Pascuas llegarán las nubes, con 11° de mínima y 20° de máxima. Al igual que en Villa La Angostura, las lluvias se esperan para el día martes con 80% de probabilidades.

image.png
Clima en San Martín de los Andes. Fuente: Meteored.

Clima en San Martín de los Andes. Fuente: Meteored.

El pronóstico en Bariloche

El jueves 14 de abril tendrá temperaturas de 18 grados, mientras que la mínima está prevista en 5°. El cielo permanecerá despejado al igual que en el Viernes Santo, donde la mínima será de 7° y la máxima de 19°.

El sábado, la temperatura mínima será de 4° y la máxima de 19°. El domingo de Pascuas llegarán las nubes, con 9° de mínima y 17° de máxima. Al igual que en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, las lluvias se esperan para el día martes con 70% de probabilidades.

image.png
Clima en Bariloche. Fuente: Meteored.

Clima en Bariloche. Fuente: Meteored.

image.png