Actualidad clima | región | nieve

Clima: cómo estará el tiempo en los próximos días

El la región patagónica, seguirá la tendencia de días fríos, con probables lluvias y nevadas. A continuación, todos los datos del clima.

Los días son cada vez más cortos y las temperaturas más bajas en la región. Se empieza a ver el tramo final de la temporada de otoño en las localidades y el inicio del invierno está cerca. Por este motivo, no está demás informar cómo estará el clima en los próximos días en Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, de acuerdo con lo remarcado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Después de lo que fue un gran fin de semana largo para la región patagónica, con mucha nieve y días fríos, los residentes desean saber cómo estará el tiempo en lo que queda de semana. De ese modo, a continuación dejamos toda la información sobre el clima en Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, miércoles 31 de mayo tendrá una máxima de 10°C y una mínima de 3°C. Por su parte, el jueves 1 de junio llega con probabilidades de lluvias y nevadas durante toda la jornada, con una máxima de 9°C y una mínima de 1°C. El viernes 2, se mantienen iguales condiciones climáticas, con una máxima de 5°C y una mínima de 4°C. A su vez, el sábado 3 tendrá una temperatura máxima de 6°C y la mínima de 3°C. El domingo 4, habrá una temperatura máxima de 4C° y una mínima de -1C°.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, la localidad neuquina de Villa La Angostura tendrá un miércoles un tanto menos frío, con la máxima en 9°C y la mínima en 1°C. El jueves 1 de mayo llegará igual que el día anterior, mientras que el viernes 2 se esperan lluvias y nevadas para toda la jornada, con máximas que alcanzan los 5°C y mínimas de 4°C. El sábado 3 contará con una máxima de 6°C y una mínima de 2°C. Por último, el domingo 4 seguirá nublado y con lluvias: la temperatura máxima será de 3°C y una mínima de -2°C.

San Carlos de Bariloche

Por su parte, la ciudad de Bariloche tendrá condiciones climáticas serán similares al resto de las localidades de la región patagónica. El miércoles 31 de mayo llega con lluvias y nevadas durante todo el día, con una máxima de 9°C y una mínima de 1°C. A su vez, el jueves 1 de junio, las temperaturas serán iguales. Luego, el día viernes 2 de junio tendrá una máxima de 5°C y una mínima de 4°C. El sábado 3 tendrá lluvias y nieve, con una máxima será de 6°C y una mínima de 2°C. Para sentenciar, el domingo 4 contará con una máxima de 3°C y una mínima de -2°C.

image.png