Actualidad clima | Villa La Angostura | San Martín de los Andes

Clima: cómo estará el tiempo durante la semana

Durante este lunes el clima se presentará inestable hacia la noche, con días de poco sol que se extenderán al miércoles en la región cordillerana.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informaron las condiciones de clima para los próximos días para la zona de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Habrá un tiempo inestable con lluvias llegando al final de la semana.

Durante este lunes el clima se presentará inestable hacia la noche, en ambas localidades se comienza la jornada con una nubosidad alta y temperaturas que oscilan entre los 10 y los 25 grados con el pico máximo aproximadamente a las 17 horas. El resto de la semana tendrá temperaturas similares y recién habrá posibilidades de lluvia el domingo.

Pronóstico extendido en San Martín de Los Andes

En relación al pronóstico extendido, desde la plataforma Meteored, se indica que para hoy 24 de enero habrá una máxima de 24 grados y una mínima de 11 grados. Para mañana martes, la máxima será de 29 grados y la mínima de 8°, con menos nubosidad y la presencia de un día soleado. El miércoles se vuelve a nublar aunque la temperatura será bastante similar con 10 de mínima y 29 de máxima.

El jueves el termómetro toca los 30 grados de máxima y los 16 en la mínima y el viernes será la máxima de 29 y la mínima de 12. Finalmente, el fin de semana el sábado será similar, nublados y con temperaturas entre los 12 y los 29 grados que bajarán considerablemente con las lluvias que llegarían el domingo desde la mañana en San Martín de los Andes.

image.png
El clima en San Martín de los Andes

El clima en San Martín de los Andes

Pronóstico extendido en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, se informa que para hoy 24 de enero habrá una máxima de 21 grados y una mínima de 9 grados. Por otro lado, para mañana martes, la máxima será de 27 grados y la mínima de 5°. El jueves saldrá el sol y las temperaturas rondarán entre los 11 y los 28 grados. Los días nublados volverán desde el viernes para finalizar la semana con un domingo con 70 por ciento de probabilidades de lluvia.

image.png