Actualidad clima | fin de semana | región

Clima: cómo estará el tiempo en la región

Comienza un nuevo fin de semana y así estarán las temperaturas máximas y mínimas en la región. A continuación, toda la información del clima.

La temporada de otoño llegó con frío y nieve a la región patagónica. Con la llegada de un nuevo fin de semana, los residentes y visitantes tienen que tener en cuenta cómo estará el clima en las diferentes localidades. De acuerdo con el tiempo en los próximos días es qué tipo de actividades se pueden realizar al aire libre. Por ello, dejamos toda la información del pronóstico en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

Según la información otorgada por el Servicio Meteorológico Nacional para las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, los visitantes y residentes deben conocer que estará un tanto mejor que el fin de semana pasado. Si bien por momentos el tiempo ayudará para disfrutar al máximo los días, habrá momentos de nubes y frío.

Clima en San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, el viernes 5 de mayo estará nublado y con poco sol, con una máxima de 14°C y una mínima de 2°C. A su vez, el sábado 6, se mantienen similares las temperaturas, aunque con una mejoría hacia la tarde: la máxima será de 14°C y la mínima de 5°C. Por último, el domingo 7 contará con una máxima de 14°C, una mínima de 6°C, y con más momentos de sol.

FV 790 VERMONT

Tiempo en Villa La Angostura

De acuerdo con la información que brindó el Servicio Meteorológico Nacional, Villa La Angostura tendrá un fin de semana con un clima muy similar al de San Martín de los Andes. El viernes 5 de mayo habrá una temperatura máxima de 14°C y una mínima de 2°C. Por otra parte, el sábado 6 se espera una leve mejoría: la máxima será igual y la mínima de 5°C. Para el domingo 7, se espera una temperatura máxima de 13°C y una mínima de 6°C.

Así estará el fin de semana en San Carlos de Bariloche

Por último, en Bariloche, el fin de semana estará similar al resto de la región. El viernes 5 de mayo, continuarán las nubes, con una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 3°C. Al día siguiente, el sábado 6, mejorarán las condiciones climáticas con una jornada un tanto más soleada por la tarde: la máxima estará en los 16°C y la mínima en 5°C. Para culminar, el domingo 7 habrá más sol en la zona, con una máxima de 4°C y 5°C de mínima.

Clima..jpg
Clima.

Clima.