Actualidad clima | fin de semana | región

Clima: cómo estará el tiempo el fin de semana en la región

Este fin de semana, el clima acompañará a quienes quieran practicar actividades al aire libre en la región.

Con la temporada estival en pleno apogeo, la anticipación del clima se vuelve esencial para planificar actividades tanto para los visitantes como para los lugareños. En la región patagónica, el pronóstico augura días veraniegos con temperaturas agradables, presencia de algunas nubes y abundante sol, lo que crea el escenario perfecto para disfrutar de las playas locales.

A continuación, el pronóstico para destinos como San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, con información precisa que fue proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo en San Martín de los Andes

Para el viernes 19 de enero, se espera una jornada mayormente soleada en San Martín de los Andes y, por la tarde, con algo de viento; las temperaturas máximas estarán alrededor de los 26°C y mínimas que podrían descender hasta los 6°C. El sábado 20, sin probabilidades de lluvia, la máxima será de 28°C y la mínima de 7°C. El domingo 21 asciende la temperatura, con la máxima que será de 29°C y la mínima de 9°C.

FV 790 VERMONT

Clima Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima para los próximos días es similar al de su ciudad vecina. El viernes 19 de enero, las temperaturas máximas rondarán los 25°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 6°C. Para el sábado 20, se esperan algunas nubes en la jornada: las temperaturas máximas alcanzarán los 28°C, mientras que las mínimas descenderán hasta 7°C. El domingo 21 estará mayormente nublado sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 29°C y la mínima de 9°C.

image.png

Foto: Neuquén Informa.

Así arranca la semana en San Carlos de Bariloche

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, Bariloche vivirá un fin de semana mayormente soleado. El viernes 19 de enero, las temperaturas máximas alcanzarán los 25°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 5°C. El sábado 20, el tiempo se mantendrá entre 28°C y 7°C. Para culminar, el domingo 21 se presenta una leve baja con cielo parcialmente nublado, se esperan máximas de 28°C y mínimas de 9°C.