Actualidad clima | Villa La Angostura | San Martín de los Andes

Clima: cómo estará el tiempo en Angostura y San Martín

La autoridad del clima detalló cómo se comportará el tiempo en Angostura y San Martín durante el fin de semana largo.

La AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) pronóstico cómo se comportará el clima durante el fin de semana largo en Villa La Angostura y San Martín de los Andes. En general se mantendrán temperaturas bajas y habrá algunas precipitaciones.

En Villa La Angostura, este viernes el cielo permanecerá cubierto, la temperatura mínima será de -3° y la máxima 4°, con neviscas durante toda la jornada. Los vientos oscilarán entre los 23 y 25 kilómetros por hora.

Mientras que el sábado el tiempo estará inestable, con un cielo mayormente cubierto, la mínima será de -2° y la máxima de 3°, los vientos bajarán su intensidad y se mantendrán entre los 9 y 12 kilómetros por hora.

FV 790 VERMONT

El domingo las condiciones cambiarán, ya que se encontrará despejado durante toda la jornada, con una mínima de -3° y una máxima de 9°, los vientos oscilarán entre los 3 y 7 kilómetros por hora. Para finalizar el fin de semana largo, el lunes continuarán estas condiciones con -2° de mínima y 12° de máxima, y cielo despejado.

clima SMA.webp
Cómo estará el clima en Angostura y San Martín

Cómo estará el clima en Angostura y San Martín

El tiempo en San Martín de los Andes

Las condiciones del clima será similares, el viernes habrá neviscas durante toda la jornada, con lluvias débiles, cielo cubierto, una mínima de -5° y máxima de 4°, los vientos oscilarán entre los 55 y 48 kilómetros por hora. El sábado, permanecerá inestable con cielo cubierto, mínima de -4° y máxima de 3°, las ráfagas bajarán a 14 kilómetros por hora.

El domingo, el cielo estará mayormente despejado con vientos que oscilarán entre los 7 y 10 kilómetros por hora, las temperaturas rondarán entre los -1 y 10°. El lunes es cielo estará despejado las condiciones de vientos se mantendrá igual que en la jornada anterior, y la mínima será de -3° con una máxima de 13°.

"Lluvias y nevadas en región andina. En los valles, meseta y costa viento fuerte con ráfagas intensas durante la tarde y noche de hoy viernes. El sábado, mejoran las condiciones, disminuye el viento y desciende la temperatura", detallaron desde la AIC.