Actualidad clima | región | alerta

Clima: Cómo estará el fin de semana en la región

El fin de semana en la región promete un clima favorable días soleados para disfrutar al aire libre aunque con bajísimas temperaturas.

Llega un nuevo fin de semana a la región y, con este, se aproximan días soleados, que permitirán aprovechar al máximo de las actividades al aire libre que ofrece la zona. En las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche se esperan aún temperaturas invernales pero con heladas pero sin probabilidades de lluvias o nieve. A continuación, toda la información del clima para los próximos días.

San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, el viernes 4 de julio se espera un día mayormente nublado con una máxima que alcanzará los 7°C y una mínima que descenderá hasta los -5°C. A su vez, el sábado 5 será una jornada con algo de nubes y una gran amplitud térmica, la temperatura rondará los 9°C de máxima y los -3°C de mínima. Para el domingo 6, las condiciones climáticas serán similares con una tarde soleada, la máxima será de 9°C y la mínima de -1°C.

Villa La Angostura

Según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana Villa La Angostura tendrá similares condiciones climáticas a las de la ciudad de de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

El viernes 4 de agosto se espera una jornada algo nublada, mejorando en horas de la tarde; la temperatura máxima rondará los 6°C y la mínima llegará a los -5°C. En tanto, el sábado 5 estará soleado con algo de nubosidad, la temperatura máxima será de 9°C y la mínima de -3°C. Para el domingo 6, las condiciones climáticas continuarán sin mayores alteraciones, la temperatura máxima alcanzará los 7°C y la mínima descenderá a -2°C.

avenida arrayanes.jpg
Clima en Angostura para los próximos días

Clima en Angostura para los próximos días

San Carlos de Bariloche

Por último, Bariloche vivirá un fin de semana invernal y soleado, como el resto de la región.

El viernes 4 de agosto será una jornada nublada, con menor presencia de nubes por la tarde; la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de -5°C. El sábado 5 estará parcialmente nublado durante todo el día, la máxima será de 9°C y la mínima de -3°C. Para culminar el fin de semana, el domingo 6, seguirán similares condiciones climáticas en la ciudad rionegrina, con una máxima de 7°C y una mínima de -2°C.