Actualidad clima | fin de semana | región

Clima: Cómo estará del fin de semana en la región

Se aproxima un nuevo fin de semana invernal en la región cordillerana y, a continuación, toda la información sobre cómo estará el clima.

Con la legada de un nuevo fin de semana, se intensifican las condiciones invernales en la región patagónica y, con esto, aumentas las expectativas por conocer cómo estará el clima, si nevará o no. Como resultado de la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, se visualizan bajas temperaturas y nevadas en las ciudades de San Martín de los Andes, Bariloche y Villa La Angostura.

San Martín de los Andes

El viernes 7 de julio, será una jornada muy fría en San Martín de los Andes, con probabilidades de nevadas por la noche, las temperaturas mínimas alcanzarán los -2°C y las máximas rondarán los 4°C. En tanto, el sábado 8 vendrá con condiciones un poco más invernales, ya que durante el día se espera que continúe nevando pero por la noche esto podría intensificarse aún mas; la mínima será de -4° y la máxima llegará solamente a las 0°C. A su vez, el domingo 9 estará frío aunque sin nieve, la temperatura mínima tocará el -1°C y la máxima los 2°C.

Villa La Angostura

En base a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, Villa La Angostura presentará similares condiciones climáticas a las de su ciudad vecina, San Martín. El viernes 7 de julio, se esperan nevadas por la noche, con una temperatura mínima de -3°C y una máxima de 4°C. Para el sábado 8 se avecinan nevadas durante toda la jornada aunque más fuertes por la noche, la mínima será de -6° y la máxima sólo alcanzará los 0°C. En tanto, el domingo 9 podría nevar por la mañana, mejorando para la tarde y noche, con un clima frío aunque sin precipitaciones; la temperatura mínima será de -1°C y la máxima alcanzará los 2°C.

FV 790 VERMONT

Bariloche

En la ciudad de Bariloche, también se espera la llegada de nevadas para el fin de semana. El viernes 7 de julio, estará nublado sin precipitaciones, con una máxima que será de 4°C y luna heladísima mínima de -7°C. En cambio, el sábado 8 se esperan nevadas durante toda la jornada, con una temperatura máxima de 0°C y una mínima muy baja de -10°C. El domingo 9 podría nevar durante la mañana aunque durante la tarde noche estará parcialmente nublado, con una máxima de 2°C y una mínima de -1°C.

nevada bariloche.jpg
Clima para Bariloche el fin de semana: se esperan heladas y nieve

Clima para Bariloche el fin de semana: se esperan heladas y nieve