Actualidad clima | fin de semana | región

Así estará el clima este fin de semana en la región

El Servicio Meteorológico Nacional brindó el pronóstico del clima para este fin de semana en la región.

Un nuevo fin de semana de febrero se presenta con un clima cálido en la región patagónica, lo le pone una pausa a la racha de altas temperaturas que ha caracterizado esta época del año. Esta situación promete ser una bendición para los residentes y visitantes.

Junto con ofrecer condiciones ideales para disfrutar de las playas y actividades al aire libre en la zona, traerá calma tras los días más que calurosos. El pronóstico del clima por parte del Servicio Meteorológico Nacional indica que en localidades como San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, se espera predominio del sol, aunque no se escapa de la presencia de nubes durante todo el fin de semana. Además, podrían aparecer algunas precipitaciones. Es importante continuar con la prevención para evitar la deshidratación y la exposición prolongada al sol.

image.png
Clima en San Martín de los Andes. Foto: Diario de una viajera.

Clima en San Martín de los Andes. Foto: Diario de una viajera.

Clima en San Martín de los Andes

Para el viernes 23 de febrero, la ciudad de San Carlos de Bariloche espera un día parcialmente nublado con temperaturas máximas que estarán alrededor de los 20°C y mínimas de 6°C, sin probabilidad de precipitaciones. El sábado 24, se mantendrán similares condiciones climáticas, con máximas en los 22°C y mínimas idénticas. El domingo 25 estará más caluroso con una máxima de 25°C y una mínima de 11°C.

FV 790 VERMONT

Cómo estará el tiempo en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el viernes 23 de febrero se espera un cielo nublado y sin probabilidades de lluvias; las temperaturas máximas rondarán los 20°C y las mínimas serán de 6°C. Para el sábado 24, el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 6°C. El domingo 25 se mantendrán similares condiciones climáticas, la temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 9°C.

image.png
Clima en Villa La Angostura.

Clima en Villa La Angostura.

Pronóstico para San Carlos de Bariloche

Bariloche vivirá un fin de semana muy similar. El viernes 23 de febrero, se pronostican nubes y vielo durante toda la jornada; las temperaturas máximas serán de 17°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 5°C. El sábado 24, el cielo estará parcialmente nublado y sin precipitaciones, la máxima será de 22°C y la mínima de 6°C. Para culminar, el domingo 25, el clima seguirá igual con máximas de 224°C y mínimas de 9°C.