Actualidad Villa La Angostura |

Clausuraron una obra particular en Angostura por incumplimiento de protocolos sanitarios

Esta semana, el Municipio de Villa La Angostura procedió a la intervención en una obra en la localidad que había sido denunciada por incumplimiento de protocolos, en el marco de la pandemia del Covid-19.

El día 28 del corriente, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Florencio Reymundo, junto con personal de su área, procedió a la comprobación de la denuncia por infracción en el cumplimiento de protocolos y luego de ser comprobada la falta procedió a  radicar la denuncia de rigor en la unidad policial local.

A partir de allí, fue informado el Secretario de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, Fabián Arévalo, quien junto al personal de inspección de obras particulares procedió a la clausura de la obra en cuestión.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que personal policial de la Comisaría n° 28 fue quien accionó en la ruta y procedió a la detención de las personas involucradas, lo que fue notificado inmediatamente a Salud y estos indicaron el aislamiento obligatorio de los mismos.

Arévalo manifestó que en caso de detección por parte de personal de salud de algún infectado, pondría en riesgo la continuidad del resto de las obras particulares en ejecución en la localidad, ya que de ser así se evaluaría la vuelta a fase uno en este aspecto.