Angostura elige | Villa La Angostura |

Claudio Celse: “Estamos trabajando en el proyecto de reestructuración presupuestaria”

El candidato a Intendente de Villa La Angostura por el Partido Demócrata Cristiano, Claudio Celse, dialogó con Diario 7 Lagos y dio su impresión sobre la actualidad de la campaña, los principales ejes de gobierno, la cuestión presupuestaria para el año que viene y la conformación de su gabinete en el caso que se imponga en las urnas.

El candidato a intendente se reconoce como un hombre de acciones y entienden que las claves del próximo gobierno angosturense deberían pasar por la posibilidad de brindar servicio a los vecinos.

Un pantallazo de su propuesta se resume en las respuestas a este medio:

FV 790 VERMONT

¿Cómo avanza esta instancia de la campaña ya con un equipo consolidado?

En nuestra opinión avanza a pasos agigantados, donde día a día a vecinos se suman a nuestro proyecto de diferentes formas, sumándose a trabajar, aportando ideas, o simplemente manifestando su apoyo.

 

¿Cuáles son los ejes del plan de gobierno?

Todo parte de una mirada distinta del deber ser de un gobierno local, con un municipio orientado al servicio del vecino y una clara impronta en el hacer, ya que por mi formación profesional soy más del hacer que del decir.

 

Pensando en el Presupuesto 2020, que si bien delineará el ejecutivo actual, habrá quizás alguna “enmienda” para poder hacer de cara a una doble lectura a cargo del nuevo gobierno. ¿Cuál sería la partida presupuestaria que necesitaría, a priori, incremento o refuerzo?

Sin dudas que el análisis presupuestario ocupa un lugar central en nuestra mesa de trabajo, nos encontramos con un presupuesto que en nada refleja las necesidades reales de nuestro pueblo, es por esto que estamos trabajando en el proyecto de reestructuración presupuestaria para ser presentado en el Concejo Deliberante, como una de las primeras medidas de gobierno.

 

¿Ya tiene pensado los nombres para el gabinete?

La conformación del gabinete resulta de fundamental importancia para el éxito de nuestra gestión, donde hemos contactado a quienes consideramos los más idóneos para cada una de las áreas abstrayéndonos de ideologías o amiguismos; y estamos gratamente sorprendidos por la respuesta positiva a nuestra convocatoria, atraídos por la seriedad de nuestro proyecto.