Emprendedores Villa La Angostura |

Claudia Verdun pastelería y decoración temática para los festejos angosturenses

Surgió hace unos cinco años, por el amor de Claudia a la pastelería. Tomó cursos en Bariloche, de decoración de tortas y muchas otras técnicas. Con e tiempo siguió sumando conocimientos para poder llevar adelante su emprendimiento.

Así fue que comenzó a vender las tortas a sus contactos, conocidos, amigos que la fueron promocionando, después abrió una página en Facebook, lugar por donde hoy en día comercializa sus tortas que cada día son más reconocidas.

“Empezó siendo solamente tortas y ahora hago mesas dulces, candy bar, todo lo que es temático es lo que mas me gustó, incluso ambientación. Hice organización de eventos en la Universidad siglo 21 y más que nada me dedico a hacer cumpleaños temáticos” relató en dialogo con Diario 7 Lagos.

Y continuó: “Intento que todo tenga la misma impronta, que todo siga la misma línea, mismos colores, diseño, salen tortas particulares que me piden, pero trato de hacer mesas dulces, o hacer candy bar”.

Las más elegidas por los angosturenses son las tortas de unicornio y el principio son los clásicos, que, por lo general, vienen con dulce de leche, merenguito, mousse de chocolate, crema con dulce de leche y chocolate, alguna crema con durazno” entre otras.

Para hacer los pedidos por lo general se deben hacer con dos días de anticipación “dependiente de la complejidad. Más que nada por el diseño, si vos queres hacer algo que se quede quieto necesita un tiempo de secado como cualquier otro producto, las masas necesitan secarse y estar firmes para poder trabajarlas”.

Por último, Claudia expresó qué significa su emprendimiento para ella: “Es una gran alegría porque es lo que más me gusta hacer, todo lo que sea temático, ambientación, decorar, cuando lo ves todo queda tan bonito es una alegría inmensa, y mas cuando la gente dice que esta rica, que les encanto”.

Para encontrar su emprendimiento puede buscar en Facebook o Instagram como “Claudia Verdun” o  comunicarse al: 154248994


Dejá tu comentario