clases | escuela | agua

Continúa sin clases la Escuela 104

Las clases están suspendidas desde el martes cuando hubo un corte de luz, días atrás hubo filtraciones de agua en dos aulas. Ayer se reunieron con Stefani

Continúa El pasado martes, la Dirección de la Escuela 104 resolvió suspender la clases de manera preventiva "por fallas eléctricas en la institución", así lo informaron desde las redes sociales de la propia escuela. Si bien desde el martes trabajan en la propia escuela personal especializado, desde la dirección señalaron que " no se puede certificar que la escuela es segura"

Además, durante el miércoles, desde la Dirección de la Escuela se informó que, conjuntamente con padres autoconvocados, se reunieron con el Intendente Fabio Stefani, la directora de distrito Sandra Tours y supervisora escolar, "para solicitar de carácter urgente los arreglos que permitan el normal funcionamiento de la escuela y garanticen la seguridad de todos los que asistimos a la misma".

Y si bien continuaron las tareas, desde la institución informaron: "los trabajos internos y externos no terminaron y no se puede certificar que la escuela es segura. Por lo tanto las clases siguen suspendidas. Estaremos informando sobre cómo seguiremos. La Dirección"

FV 790 VERMONT

Desde el área de mantenimiento escolar explicaron a Diario 7 Lagos que este jueves "se esta haciendo la puesta a tierra en todas las aulas y el tablero general se esta reacondicionado"

Escuelas Angostura 960x640.jpg
Clases suspendidas: el anuncio de la escuela 104

Clases suspendidas: el anuncio de la escuela 104

La preocupación de los directivos radicó en que días pasados tras una tormenta, se había levantado una parte de una cumbrera y filtró agua en algunas aulas y el temor radicaba en saber si el paso del agua de estas filtraciones, tenía alguna conexión con la parte eléctrica o no, "no la hubo nunca", aseguraron desde Mantenimiento Escolar.

"Arreglamos la filtración del las aulas 1 y 2, eso quedó solucionado y el temor venia porque saltaba la termina por el agua, pero no, se trató de un balanceo de las térmicas, una tenía muchas cosas conectadas como un caloventor, una pava eléctrica y la otra no, era un tema de balanceo", explicaron desde mantenimiento escolar.